|
| Tekstovi pesama | |
| | Autor | Poruka |
---|
Dulce Maria - Admin Admin
Broj poruka : 72 Godina : 29 Location : Ni�š Datum upisa : 21.07.2007
| Naslov: Tekstovi pesama Sre Jul 25, 2007 5:50 pm | |
| Ensename Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo:] Ensé?ame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya Ensé?ame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo]
Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar
[Estribillo]
Poslednji put izmenio dana Sub Jul 28, 2007 4:19 pm, izmenio ukupno 2 puta | |
| | | Dulce Maria - Admin Admin
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:15 pm | |
| Un poco de tu amor:
Rebelde - Un Poco De Tu Amor
Se muy bien que soy un amigo mas entre el montón que solo soy un fan de corazón que no te para de soñar cada día mas
Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer El amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto así
Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido
Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido
Dame una señal un minuto mas para conversar, dame tan solo una oportunidad, para poderte enamorar cada día mas.
Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer El amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto así
Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido. | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:17 pm | |
| Sálvame
Artist: RBD Album: Rebelde Year: 2005 Title: Sálvame
Extrañarte es mi necesidad Vivo en la desesperanza Desde que tu ya no vuelves mas
Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas
Me propongo tanto continuar Pero amor es la palabra Que me cuesta a veces olvidar
Sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas
Salvame del olvido........ Salvame del hastio...... Salvame del olvido....... | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:17 pm | |
| Artist: RBD Album: Rebeldes Song: Solo quédate en silencio Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelveme el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:18 pm | |
| Cuando el amor se acaba Me levanto y no estás, De mi mente te vas. Confundida yo estoy, Sin saber dónde voy. Y soy... Una chica enamorada de tus caricias. Y hoy... Haga paro y no es un motor. Buscando sin saber Con quién vas a ceder. Me resigno a pensar Que con otra tu estás jugando Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Ya no busco color, El detalle murió. Y me niego a pensar, Que a tu lado yo brillaré. Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Y no puedo seguir asi Necesito mas de ti.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció. | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:19 pm | |
| Rebelde:
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 4:20 pm | |
| Rebelde - Fuego
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control Con sólo verte Empieza por mis manos y termina en mi corazón Cuando te extraño
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí Y con el tiempo No sé si estoy cansada de tenerte sólo para mi Sí estás tan cerca
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es más de lo que pedí
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego
Voy perdiendo el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Mi Fuego
Fuego... | |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sub Jul 28, 2007 6:06 pm | |
| i jos:
Este Coraza³m Ca³mo poder recuperar tu amor Ca³mo sacar la tristeza de mi coraza³n Mi mundo solo gira por ta
Ca³mo sanar este profundo dolor Siento correr por mis venas tu respiracia³n Estoy tan conectada a ti Que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero
Y este coraza³n que te robaste cuando te marchaste Y te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este coraza³n esta latiendo cada vez mas lento Y estoy sintiendo en mis adentros Ca³mo el fuego no se apaga³ No se apaga³
Ca³mo calmar esta profunda obsession Ca³mo le explico a mi alma que se termina³ Me estoy volviendo loco por ti Y hasta en mis sueños te veo Sin ti yo me muero
Y este coraza³n que te robaste cuando te marchaste Y te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este coraza³n esta latiendo cada vez mas lento Y estoy sintiendo en mis adentros Ca³mo el fuego no se apaga³
Sigue ardiendo, sigue ardiendo Mientras exista el amor No se apaga³ el amor
Uooooo uoooooo Y este coraza³n
Y este coraza³n esta latiendo cada vez mas lento Y estoy sintiendo en mis adentros Ca³mo el fuego no se apaga³
Cinco Minutos Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
dame tu mano devuelta en el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Celestial Si algun día me ves caer Nunca pienses que estoy a tus pies Si algun dia me ves llorar No alucines que voy a rogar
Aunque tenga en los bolsillos el conjuro de tu olvido Aunque ya no estes conmigo Me vas a extrañar
Si te dicen que sigo mal Te lo juro se me va a pasar Si tu piensas que no soy feliz Que me voy a sobrevivir
Aunque escarbes en la herida Y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas Me veras volar
Coro (Refrão): Por que amar és algo celestial,y Tu no tienes alas Por que amar es algo celestial,y Tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida, Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia, cómo si fuera un karma Se ama sin pensarlo por que el amor és celestial. Celestial oh oh
Si te cuentan que muero por ti, Ten cuidado te pueden mentir
Si algun dia te vuelvo a ver, Te prometo que voy a estar bien
Aunque escarbes en la herida Y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas Me veras volar
Coro (1x)
Lento (Dulce) Estoy, perdiendo la cabeza y todo el control Halucinado que estoy donde no estoy Bajo la sombra de un castillo En donde solo estamos tu y yo En una fiesta que no quiere acabar
Yo seducida por la musica y tu El dueño de mi vida, el principe azul El que me lleva a la locura Y me hace mover la cintura De lado a lado, yeaahhh
(Dulce) Lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento
(Anahi) Ellos estaban en el río de la habitación La cascada de agua baja con mucha presión Este sueño no tiene nada de explicación Es una locura que acelera el corazón
(Dulce) Y hay fiesta en nuestro castillo No hay nadie solos tu y yo No quiero nada mas que bailar solo contigo De lado a lado yeahh…
(Dulce) Lentooo (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento
(Poncho) Yo no quiero que me despierten del sueño No me hagan poner los pies sobre la tierra Hoy no me quites la ilusion de ser tu dueño No quiero ver como este libro se cierra
La noche no acaba y mucho menos se acaba nuestro amor Tu seras mi enamorada en mi cuento en mi historia y en mi show Mientras mas pasa el tiempo mas te quiero y yo no voy A abandonar el sueño amor que nos unio
(Maite) Amor no te vayas de mi no No cam-bienos nuestro destino Siento a-ccelerado el corazon Tengo alta por ti la presion Y quiero saber cual es tu intencion No de mas el sueño por prision Que tal? sientes la misma emocion Dejame saber lo que sientes bailando raggaeton
(Dulce) Lento (Christian) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe Baila (Dulce) Lento (Christian) Son RBD con Looney Toons (Dulce) Lento (Christian) Baila en mi sueño de cartoons (Dulce) Lento aslo bien lento balia lento (Christian) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe Baila (Dulce) Lento (Christian) Son RBD con Looney Toons (Dulce) Lento (Christian) Baila en mi sueño de cartoons (Dulce) Lento aslo bien lento balia lento
(Christopher) No quiero despertar del sueño en que siento Que estoy contigo bailando el raggaeton lento No quiero despertar aunque este amaneciendo Esta pasion me mata y me esta enloquieciendo
(Maite) Lento (Poncho) Looney Toons (Dulce) Lento (Roncho) RBD (Dulce)(Poncho) Lento Es de Mexico para todo el mundo (Poncho) El raggaeton se pone rebelde Los Benjamiïns mas flow
Wanna play See I know what's up papi I'm a loca in a sexy body I know that you wanna party The kinda party that we both know
I can't give you all my goods where's the part in the play that I wrote?
Something far from all the shows Esta chica es muy especial
Oh oh that's how you go Oh oh And a little bit more Oh oh If you only knew You'd be going like oh oh oh oh
Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat it's getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting.
See I know what's up mami I'm a loco too if you try me Make me a part of your party The kind of party that we both know I promise to please you all night long You'll be shaking long after I'm done Next thing you spending on the phone telling all your friends about me
Oh oh That's how you go Oh oh And a little bit more Oh oh If you only knew You'll be going like oh oh oh oh
Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting.
I ain't stopping No I ain't stopping Til' I get what I want I'ma keep on shopping I ain't stopping No I ain't stopping I'm getting what I need, I'm getting what I need I ain't stopping No I ain't stopping Til the club shut down I'ma keep on rockin' I ain't stopping No I aint stopping I'm getting what I need, I'm getting what I need
Wanna play Come on set the game on I don't need the warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on I don't need no warm ups to turn on Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting. Wanna play Come on set the game on Can't resist the beat is getting too strong Wanna play to two shots so lets go I'm waiting. Still waiting
Otra Vez Ya me había acostumbrado A no hacer nada con cuidado Mira bien lo que ves cerca de ti Pues no es la ultima vez aquí
Controlando tu mente alcanzarás Estudia y analiza lo que vas a captar De vuelta a las cuatro paredes Observa bien que es lo que sucede
Otra vez, Dentro del colegio nos encontramos Otra vez, Viéndote la cara de un marrano Otra vez, A las plumas, lápices y cuadernos Otra vez, Hum... Nooo...
En este año largo todo cambio Ya nos espera una gran calor Ese acto cívico ya me cansó Mas nunca estaremos muy bien sentados
Controlando tu cuerpo lograrás Mantente estable hasta el final Devuelta a las inmensas paredes Observa bien que es lo que sucede
Otra vez, Dentro del colegio nos encontramos Otra vez, Viéndote la cara de un marrano Otra vez, A las plumas, lápices y cuadernos Otra vez, Hum... Nooo... (2x)
Fuera Tu voz ya me tiene muy mal Son mas de las cuatro Entiende que no quiero hablarlo No tiene caso Ya cuelga o te voy a colgar Te odio demasiado No llames ni me busques más Me estas desesperando
No me dejas vivir Ya no te soporto me estoy enojando Ya no quiero seguir Hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... Ya no te extraño No quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... Ya no te amo No necesito mas de ti y halagos Fuera... Que me haces daсo Mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo Hay alguien que me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas Que quieres que hago Para que no molestes ya No traigas regalos Ya vete ya voy a cerrar Que ya me estas cansando No llames ni me busques mas, nooo
Me estas desesperando No me dejas vivir Ya no te soporto me estoy enojando Ya no quiero seguir Hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... Ya no te extraño No quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... Ya no te amo No necesito mas de ti y halagos Fuera... Que me haces daсo Mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo Hay alguien que me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... Ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, No no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no
Una canción Hay unas que llegan al alma Que te hacen mover las palmas Otras que llegan al corazón Hay unas que se necesitan Otras que nunca se olvidan Que te hacen despertar pasión Oyendo...
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción
Todo comenzo con un vaso Un trago caro y escaso Que me subio a la desolación Oyendo al grupo del bar Tocar mi favorita Se me subio la desesperación
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción
Perdiendo el tiempo Pensando en tí Yo se que nunca vas a regresar a mí
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción | |
| | | Lupita Admin
Broj poruka : 69 Datum upisa : 12.08.2007
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sre Dec 19, 2007 11:28 pm | |
| | |
| | | Lupita Admin
Broj poruka : 69 Datum upisa : 12.08.2007
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Sre Dec 19, 2007 11:30 pm | |
| UNO BESOOOOOOOOOO! POR DODOS! | |
| | | Roberta Pardo Pocetnik
Broj poruka : 11 Datum upisa : 21.12.2007
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Pet Dec 21, 2007 1:30 pm | |
| Fuego mi je extra..Sada je slusham | |